Aguamáticos

Aguamáticos “Agua para todos”

El objetivo de los Aguamáticos es contribuir al consumo responsable del Agua, así como a la salud de los habitantes de Puerto Vallarta, facilitando el acceso al agua apta para consumo humano; los cuales en su primera etapa, apoyaron la economía de 7,500 familias de 15 zonas de la ciudad.

Los Aguamáticos representan una iniciativa inédita a nivel nacional, ya que por vez primera en México, SEAPAL Vallarta brinda un programa social a los vallartenses, con el llenado gratuito de garrafones en apoyo de la economía familiar.

Las colonias, delegaciones y agencias municipales donde actualmente se encuentran instalados estos modernos dispensadores de agua son: Lázaro Cárdenas, Magisterio, Coapinole, Lomas del Coapinole, Villa de Guadalupe, Ixtapa, Infonavit CTM, La Aurora, Buenos Aires, Guadalupe Victoria, Las Palmas, Agua Azul, Ramblases, Las Juntas y Mojoneras.

En este segundo semestre del 2017 comenzamos una nueva etapa, en la cual 15 mil familias serán beneficiadas con la puesta en marcha de 15 dispensadores más.

¡Próximamente en tu colonia!