Bebederos

Bebederos Escolares

Con el programa Agua para Todos, Bebederos por tu salud y bienestar; más de 75 mil niños y jóvenes de 235, desde preescolar hasta nivel superior, cuentan con agua potable de calidad apta para consumo humano en sus planteles escolares.

Puerto Vallarta es la primera ciudad a nivel nacional, en tener cobertura del 100% en la instalación de Bebederos en todas las escuelas de educación pública, lo cual ha sido posible mediante una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Una iniciativa pionera a nivel nacional, impulsada por un organismo operador con recursos propios, como el caso de SEAPAL Vallarta.

Bebederos públicos

Iniciativa para la población y visitantes del destino, tendrán acceso al agua de calidad y podrán llenar sus botellas en modernos equipos de hidratación pensados para toda la gente, desde personas adultas, niños, discapacitados, hasta mascotas.

Esta moderna infraestructura será instalada en espacios donde concurren los vallartenses, con lo que se da continuidad al Programa Agua para Todos que ya beneficia a 75 mil estudiantes con Bebederos Escolares y a 14 mil 500 familias con los Aguamáticos.

Ya contamos con dos Bebederos Públicos

  • Pista de tartán Estadio Agustín Flores Contreras.
  • Malecón Marina Vallarta.

Bebederos ecológicos y de vanguardia.