Familia Gogo

Han transcurrido 36 años para poder sentar las bases de un hogar sólido, al igual que nuestra trayectoria como organismo, la Familia GoGo representa parte de esta historia. Diferentes perfiles y edades se incorporan a nuestro equipo de trabajo, todos con un objetivo en común, hacer que el nombre SEAPAL VALLARTA, trascienda.

Los GoGo, son nuestra estrategia en materia de comunicación, son ellos los encargados de generar una mayor conciencia por el cuidado, el uso responsable y racional del agua.

Con 36 años de edad, GoGo es la cabeza de una familia representativa de Puerto Vallarta, integrada por su esposa y dos niños.

Ellos, conviven lo mismo con niños de preescolar, que con jóvenes de bachillerato, visitan también todas las colonias de la ciudad, con el objetivo de multiplicar el lema de Seapal Vallarta: un uso eficiente del recurso y un pago puntual por recibirlo.

Ls personajes son

Papa Gogo

Tiene 36 años, es un padre responsable y muy trabajador, se preocupa por el futuro de sus hijos y el lugar que les dejará a las nuevas generaciones. La falta de cultura por el cuidado del agua, es su principal enemigo a vencer, este tipo de problemas, estarán representados por el malvado “Tiraguas”.

Cuando GoGo se da cuenta de que alguien está haciendo mal uso del agua, se convierte en un súper héroe, dispuesto a concientizar a toda la gente de nuestra ciudad, de la importancia del recurso

Mama Gogo

Tiene 32 años de edad, una madre consciente de la importancia de los valores humanos en la familia, y del papel que tienen las nuevas generaciones en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Su misión es informar siempre que tenga oportunidad, las ventajas que tiene cuidar el agua y pagarla de forma oportuna. Su filosofía es: “amar el agua es amar la vida”.

Goguis

La menor de 8 años, tiene toda una vida por delante, ama jugar con sus amigas y amigos. Estudia la primaria, y ella, al igual que los niños de su salón se han convertido en Guardianes del Agua, pues están convencidos de que en ellos radica la responsabilidad de tener un lugar lleno de vida en el futuro. Ama a sus padres, entiende el respeto por los mayores y le encanta cantar y bailar, su sueño es ser un artista internacional, para llevar el mensaje del cuidado del agua. Su cita favorita: “¡Siempre hay cosas por aprender!”

Goguito

Con 13 años de edad, es el niño travieso de la familia, le encantan los deportes extremos, siempre lleva su patineta consigo, estudia segundo de secundaria, sus padres lo han educado en la cultura del respeto al prójimo, y una forma de expresarlo es cuidando el agua para que en el futuro siga disponible para todos. Su meta es ser biólogo, ama la exploración de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, su vida es sencilla, el respeto por los demás como una forma de vida de todos los días.

Ellos, son el resultado de conjugar la experiencia y las nuevas ideas, para lograr un mismo objetivo:

fortalecer la cultura por el uso responsable del agua