Mensaje del Director

Estimados Amigos:

Puerto Vallarta es un destino turístico de primer mundo, año con año recibimos millones de visitantes que disfrutan de los maravillosos atractivos que tenemos para ofrecer; además somos una ciudad vigorosa en la cual viven más de 280 mil personas que, en su mayoría, tienen acceso a los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Actualmente la población de Puerto Vallarta goza del derecho humano de tener acceso a los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, nuestra misión va más allá, garantizar el servicio con calidad certificada.

En Seapal Vallarta nuestra pasión es trabajar eficientemente todos los días para que nuestros servicios sean los mejores, para que todos los días más de 93 millones de litros de agua potable lleguen a casas, escuelas, hospitales, comercios, hoteles o dependencias de gobierno, quienes reciben un servicio con calidad certificada por la Secretaría de Salud Jalisco durante 26 años continuos.

“En Seapal Vallarta Nuestra Pasión es Trabajar Eficientemente Todos los Dias”

La calidad es nuestra meta, porque tu salud y la de tu familia son nuestro mayor compromiso. Por ello 77 millones de litros de aguas negras o residuales son recolectadas diariamente a través del colector Centro – Norte y tratadas en nuestras plantas, en un proceso sustentable y de protección al medio ambiente.

Somos sensibles a los principales problemas que aquejan a nuestra gente, nuestro el objetivo por lo tanto es ampliar la infraestructura y llevar nuestros servicios a quien más lo necesite, a quienes durante años han soñado con tener agua potable y drenaje en sus casas.

Brindamos la mejor atención, porque tu eres nuestra razón de ser, trabajando juntos, lograremos desarrollar una cultura del ahorro de agua, la sustentabilidad del medio ambiente, y lograr ser un organismo público mucho más eficiente para darte el servicio que te mereces.

Agua, Salud y Bienestar